Aplicación para la Generación «Silver»

Uno de nuestros eméritos está poniendo en marcha una iniciativa dirigida a las generaciones más veteranas que ya empiezan a ser conocidas como la “Generación Silver”, una generación que tras trabajar durante décadas, quiere disfrutar y seguir creciendo en su “segunda vida”. O sea, ¡nosotros!

La iniciativa se verá plasmada en una aplicación que ofrecerá a los “Silver” diversas actividades (principalmente culturales, deportivas, musicales y aquellas relacionadas con el bienestar y las finanzas personales), que podrán ser realizadas de manera presencial o digital.

Las actividades se distinguirán por su singularidad o exclusividad, así como por la calidad y credenciales de los anfitriones o líderes de cada una de ellas, realizándose muchas de ellas en uno de los clubes privados más selectos de Madrid.

En breve se lanzarán las primeras actividades dentro de un Proyecto Piloto, pero antes nos piden colaborar respondiendo a un breve cuestionario, disponible en este enlace: https://www.surveymonkey.com/r/Z82JYX2

¡Solo por hacerlo, nos invitarán a las 2 primeras actividades de nuestra elección!