ASISA 2023 – Nuevas primas para los asegurados de la póliza de Eméritos IBM y documentos para nuevas altas.

Por fin podemos confirmar que, a través de nuestro corredor de seguros Baylin, ASISA abre un nuevo periodo excepcional para entrada de nuestros asociados, familiares directos de estos y otros grupos familiares presentados por asociados y que cumplan lo acordado en nuestra Junta Directiva, entre el 1 de Diciembre de 2022 y el 28 de Febrero de 2023, con efectividad máxima de alta el 1 de Marzo de 2023.

Os recordamos que si tenéis que daros de baja de una compañía en la que estéis actualmente, deberéis hacerlo al menos un mes antes de que se renueve la póliza que, en la mayor parte de los casos el 31 de Diciembre, por lo que la baja deberá comunicarse antes del 30 de Noviembre.

A continuación incluimos la carta con el anuncio y tarifas definitivas y los documentos necesarios para darse de alta en la póliza. Para poder verlo tendréis que identificaros con vuestro usuario y contraseña.

No dispone de los permisos necesarios para ver este contenido. Registrese para visualizarla o póngase en contacto con el Administrador

Un saludo