Asociación Eméritos IBM

Estimados compañeros 

Queremos anunciar que hemos empezado a trabajar para renovar la Asociación de Eméritos de IBM con el objetivo de que sea, aún más, nuestra asociación; que nos sea útil, tenga vocación de futuro y que atienda nuestras expectativas. Por ello os queremos animar, a aquellos que aún no lo hayáis hecho, a daros de alta en la Asociación y que entre todos tengamos la que nos merecemos y que sea, más que nunca, el lugar de encuentro para seguir sintiendo que formamos parte de la gran familia IBM (IBM, ViewNext, Kyndryl, ROSSA). 

Como punto de partida de esta vocación de adaptación a los nuevos tiempos y necesidades de la AEI, el pasado 27 de octubre de 2021 tuvo lugar una sesión de trabajo con unos cuantos miembros de la Asociación (*) para empezar a definir lo que queremos ser a futuro. Cómo resultado de la jornada, se definió un Plan de Trabajo con actividades y tareas para empezar a llevarlo a cabo. 

En concreto, de la mano de la presidenta, un grupo de eméritos que hemos salido de la compañía en los últimos 1 a 4 años, y en colaboración con otros asociados de prolongada pertenencia a la asociación (*), hemos acordado cubrir una serie de objetivos para renovarla y garantizar su supervivencia y calidad; estos objetivos van desde la ampliación y mejora del portfolio de servicios y actividades ofrecidos, y la activación de la participación de los asociados en los mismos, hasta la ampliación y modernización de los canales de comunicación online con asociados y potenciales, pasando por una mayor captación neta de nuevos socios y el estrechamiento de las relaciones con IBM y las empresas del grupo.  

Si quieres formar parte de este plan y ayudar con alguna actividad o tarea eres muy bienvenido. Sólo tienes que enviar un correo a [email protected]

Se admiten sugerencias de nuevas actividades y enfoque de la asociación.  

(*) Los asistentes fueron Marga Ibáñez, Manuel Ángel García Ruiz, Lola Salcedo, Marta Rivas, Marga Salgado (Presidente de la Asociación), Luis Martínez, José Fernando García Ródenas, Manolo Albiol, Felipe Gómez-Pallete, Javier Escribano, José A. Galvache y Alberto Diz.

Más abajo podéis ver una foto de los asistentes (menos Alberto Diz que había tenido que salir antes por tema de viaje), pero por protección de las personas, tendréis que identificaros con usuario y contraseña para poder verla.

¡Os esperamos! Un afectuoso saludo www.ibmemeritos.org

No dispone de los permisos necesarios para ver este contenido. Registrese para visualizarla o póngase en contacto con el Administrador