[ACTUALIZACIÓN] Búsqueda de voluntarios para ayudar a niños ucranianos en su inmersión en el idioma español

Queremos agradeceros a todos la colaboración que habéis mostrado en esta iniciativa, y deciros que el voluntariado ya está trabajando con los niños. Guardamos los contactos de todos los que habéis mostrado interés, para posibles nuevas colaboraciones. Muchas gracias.

************************************************************************************

Hola a todos.

Ya hay niños y niñas de Ucrania que han llegado a España huyendo de la guerra y están comenzando a ser escolarizados en centros educativos.

El próximo martes 15 de marzo será el primer día de clase para un niño y una niña de 12 años, en el IES Marqués de Suanzes, situado en la Avenida Veinticinco de septiembre 3, en Madrid.

No hablan español y necesitan aprenderlo lo más rápidamente posible para que puedan integrarse cuanto antes en la nueva vida que comienzan en Madrid.

Desde el área de Responsabilidad Social Corporativa de IBM España, se inicia la búsqueda de voluntarios y voluntarias que les ayuden en su inmersión en el idioma.

No dispone de los permisos necesarios para ver este contenido. Registrese para visualizarla o póngase en contacto con el Administrador