Carrera solidaria de Papá Noel – Madrid

Estamos tratando de formar un grupito para participar juntos en «La carrera de Papá Noel» de este año 2023.

Es una carrera solidaria a beneficio de Cruz Roja, que se celebra desde 2018 en Madrid, con el fin de recaudar fondos para proyectos de Cruz Roja, por lo que además de divertida tiene un fin social.

Este año la carrera será el 24 de diciembre a las 10:30.

Son unos 5 kilómetros, que los más aguerridos harán corriendo y los menos haremos andando, por el paseo de Castellana. La inscripción proporciona, además del dorsal, un traje completo de Papá Noel, que es obligatorio llevar, claro.

Toda la información e inscripciones en la web de El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/entradas/inscripcion-carrera-papa-noel/.

La intención es formar un grupo de corredores/andadores de asociados (por supuesto, con vuestros amigos, familiares, etc) y hacer el recorrido en grupo… caso que no nos perdamos o dispersemos, que todo puede ocurrir.

Los que querais compartir este momento, inscribiros en la carrera y luego enviad una nota a visitasguiadaspormadrid@ibmemeritos.org con el asunto «Carrera solidaria de Papá Noel», de modo que podamos hacer una lista de los que vamos y quedar para agruparnos en algún punto de la salida.

Seguro que lo pasamos super-bien.

Saludos y Feliz Navidad