Comunicado UDP: Las personas mayores en nuestro sistema de sanidad

Estimadas amigas y amigos:

Esperando que una semana más os encontréis bien, os trasladamos la nota de prensa que hemos enviado a los medios de comunicación con las principales reivindicaciones en materia de Salud y Sanidad Pública.

Os recordamos que todas las reivindicaciones aprobadas y consensuadas en la Asamblea de UDP en 20218 se encuentran públicas en la web institucional de MayoresUDP (en materia de pensiones, dependencia o envejecimiento activo, etc. y siempre que queráis las podéis consultar en el siguiente enlace: https://www.mayoresudp.org/personas-mayores-los-grandes-retos-del-gobierno/ )

Os animamos  a compartir entre vuestras asociciones, socios y socias esta información que consideramos de interés. Asimismo podéis compartirla en vuestras redes sociales, colgarla en vuestros boletines, webs y/o blogs.

Os agradeceríamos mucho la ayuda con la difusión de la nota entre los medios de comunicación locales y/o autonómicos con los que tenéis relación. En este sentido, si queréis podéis añadir vuestras valoraciones propias, vuestros testimonios o lo que consideréis oportuno.

La noticia ya está publicada en la web de MayoresUDP en el siguiente enlace: https://www.mayoresudp.org/retos-de-la-sanidad-publica-y-las-personas-mayores-ante-la-pandemia/

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

Un abrazo virtual de parte del Equipo de UDP.

Aquí podéis descargaros la Nota de Prensa: