Actualización – Consulta Acciones de Kyndryl por empleados o ex-empleados de IBM

Hola a todos, hemos recibido varias preguntas sobre cómo consultar las acciones de Kyndryl que IBM ha asignado a empleados en activo o antiguos empleados que tuvieran acciones de IBM en Computershare.

Entrando en la web de Computershare empleando el mismo usuario y contraseña que se tiene para ver y gestionar las de IBM se pueden ver y gestionar las de Kyndryl que se hayan asignado.

No obstante, parece que puede haber algún retraso en que aparezcan asignadas, un ex-compañero nos ha hecho llegar un enlace de IBM sobre la distribución de las acciones de Kyndryl, que os ponemos a continuación, para acceder a él necesitaréis identificaros con usuario y contraseña en nuestra web.

No dispone de los permisos necesarios para ver este contenido. Acceda al área privada para visualizarlo con su usuario y contraseña

Esperamos que esto sirva de ayuda para esos casos.

Un saludo