Relativo a la Seguridad Social
Para cualquier consulta sobre temas de Seguridad Social podéis ir a la siguiente dirección electrónica: www.seg-social.es/Internet_1/índex.htm.
En esa dirección se puede consultar temas como: Trabajadores, Pensionistas, Empresarios, Auto Cálculo de la pensión de jubilación, vida laboral, etc.
Si después de esa consulta tuviérais dudas podéis enviar un correo a la asociación.
Los temas que se muestran son como referencia pues puede que algunos de ellos estén obsoletos.
———————————————————————————-
En esta sección podrás encontrar toda una serie de artículos y documentación técnica, que sin lugar a dudas te va ser de gran utilidad.
Y no dudes en enviarnos tus aportaciones para que sean incluidas en esta sección.
Localiza un tema seleccionándolo entre los siguientes.
Para tener acceso a los diferentes temas que figuran abajo relacionados, solo debéis posicionaros sobre el tema a seleccionar y dar al botón izquierdo del ratón.
- Bases de Cotización Generales
- Cálculo Práctico de la Pensión de Jubilación
- Cálculo Informativo de la Pensión de Jubilación
- Tabla Cuantía Mínima de las Pensiones
- Tabla Días de Bonificación de Acuerdo a 1/1/67
- Tabla de IPC
- Salario Mínimo Interprofesional
- Novedades Convenio Especial
- Interpretación de la nueva Ley de la Seguridad Social en vigor, desde el día 1 de Enero de 2013: PDF
Si quieres hacer una consulta a la Asociación sobre Fiscal, INEM, Económico Administrativo, Laboral, etc:
- Puedes ponerte en contacto en ESTE FORMULARIO
- Puedes contactar con nosotros enviándonos un MAIL