Entrega de Diplomas 30 años a Eméritos en Asturias

El pasado viernes, 7 de Junio, coincidiendo con la comida prevista (cordero a la estaca), a la que asistimos 26 personas, tuvimos ocasión de entregar los diplomas a los eméritos ó a sus familiares que acreditaban su pertenencia a la asociación desde el inicio de la misma.

El acto de entrega fué muy emotivo, los homenajeados se mostraron encantados y agradecidos por el detalle, que en el caso de que los receptores eran los familiares de un emérito fallecido la emociones estuvieron a un punto de desbordarse.

Un gran momento para todos los asistentes, en los que se visibilizó, una vez más, que los eméritos y sus familias, revivimos momentos en los que la amistad y el compañerismo son valores que han marcado nuestra experiencia vital y profesional en IBM.

Como muestra, el párrafo final de la carta que nos envió el hijo de uno de los homenajeados:

A mi madre, desde sus próximas 86 primaveras, y a nuestra familia, nuestras familias, nos emociona que ésta otra familia, la que fue de IBM y ahora de la Asociación de Eméritos , os acordéis de él , de ellos, nos sentimos muy honrados de que nos permitáis seguir formando parte de ella, y os lo agradecemos de todo corazón.