Libro de Benno Aladjem – Confinamiento Covid19

Carlos Camps, Presidente de la Junta Local de Catalunya y Baleares nos envía lo siguiente:

Nuestro compañero emérito Benno Aladjem ha escrito un libro durante la etapa de confinamiento.

Es una crónica, que cuando aún no había acabado me dejó leer. La sorpresa fue mayúscula, porque era increíble, por divertido, imaginativo, nostálgico, y algunos calificativos más.

Y ahora ya lo ha acabado. Y lo edita. Y lo pone a la venta (sólo para recuperar los gastos). Vale la pena. Es sorprendente, y no sólo por el humor, si no también por los conocimientos de todo tipo que engloba, juegos, gráficos,etc.

Joaquim Peitx, compañero emérito, que lo ha leído, dice lo siguiente :

«Nuestro compañero y amigo Benno que conocíamos, era cálculo, reflexión, lógica, sistemática, etc., y ahora se nos descubre como un continuador de Monty Python, Grouxo, Enigmarius, Eugenio, Tip y Coll, mejorándolos.»

Celebremos este descubrimento. Tanto antes como ahora, Benno es un “Genio.»

Por último, la presentación del propio Benno Aladjem :

Queridos  Compañeros :


En Febrero del 2020 me nombraron presidente de la comunidad de vecinos. Al cabo de pocas semanas  fuimos confinados. Como vi a los vecinos, jovenes y viejos,  un poco tristes, decidí publicar unos fascículos titulados Crónico-virus para remontar la moral de la tropa. Los temas van desde cosas de la escalera, del barrio, de la Barcelona de los años 50 o  salidos de mi imaginación.

Como ha hecho gracia a los lectores  he decidido publicarlo  en  autoedición. Para  calibrar la  tirada  os  pido  si, cuando salga  publicado,  estaríais (sin compromiso) dispuestos a adquirir un ejemplar por 22 € mas gastos de envío. Son 58 articlos y 150 páginas. Adjunto un «booktrailer». Descargar

Mi correo : [email protected]
Por favor, contestad si estáis interesados en la compra