Oferta de Adeslas

Estimados Asociados y Asociadas:

Ante todo esperamos que estéis pasando unas Felices Fiestas y que el Año 2012 os sea lo más venturoso posible.

Como algunos ya sabéis, hemos recibido a través de SegurCaixa y alguno de los asociados una oferta de Seguro Sanitario de Adeslas que, desde el punto de vista de servicios, perece muy similar o equivalente a lo que tenemos algunos con Sanitas, y cuya oferta económica parece bastante ventajosa para nuestro colectivo frente a lo que Sanitas está cobrándonos actualmente como norma general en su esquema de tarifas por edades.

En las reuniones preliminares que hemos tenido han aceptado el que podamos pasarnos a Adeslas sin limitación de edades y sin periodos de carencia y, de alguna manera, nos han asegurado que el incremento anual de las tarifas seguirá el IPC sanitario.

En la zona restringida de la web podéis acceder a todos los documentos que nos han entregado, con descripción de los servicios que tienen e incluso las tarifas que nos ofrecen. Si alguno no puede acceder, puede dirigirse a la Asociación y pedirlos. El cuadro médico se puede consultar en la web de Adeslas.

Las condiciones de las pólizas de Sanitas posiblemente no nos permitan ya darnos de baja en Sanitas este año (son anuales, se renuevan a primeros de año y exigen un preaviso de dos meses), pero, aunque la oferta actual de Adeslas sólo tiene validez hasta el 31 de Enero de 2012, están dispuestos a mantenernos las condiciones si el colectivo de personas aseguradas (no pólizas, asegurados) llega a un determinado número.

Por ello es importante rehacer un ejercicio que hicimos hace unos años y tener datos actualizados, así que os pedimos a todos aquellos que puedan estar interesados en cambiarse a Adeslas (entendemos que desde cualquier otra sociedad médica) a la vista de esta oferta, y una vez vista la documentación, nos contestéis al usuario [email protected], indicando:

  • Nombre.
  • Edad actual.
  • Número de personas adicionales, con sus respectivas edades, que entrarían a formar parte de la póliza.
  • Localidad habitual de residencia.
  • Compañía aseguradora actual.
  • –Estamos ya en Adeslas
  • –Nos hemos cambiado en los últimos meses aprovechando la oferta individual.

Sabemos que algunos asociados han aprovechado esta misma oferta de forma individual (en los casos individuales había unas restricciones de edad que en esta oferta colectiva no las hay), que también pueden incluirse en la colectiva posteriormente, también estos casos nos interesa conocerlos para incluirlos dentro del número total del colectivo, contestadnos indicándolo, por favor.

Os reiteramos la urgencia de tener estos datos cuanto antes, pues pretendemos tener una nueva reunión con Adeslas y SegurCaixa hacia mediados de Enero para seguir avanzando en este tema.

Y por otro lado, en algunos contados casos ha habido unas interesantes contraofertas de Sanitas, pero eso ya sería decisión de cada uno y de las experiencias que cada uno haya tenido con Sanitas.

Esperamos vuestra noticias cuanto antes, con asunto: ADESLAS, en la dirección de nuestra Asociación [email protected]

En caso de dudas el teléfono de la Asociación es el 915.744.961.

Muchas gracias y un saludo a todos.

La Junta Directiva Nacional.

Detalles de la oferta: OFERTA_ADESLAS