Ofertas de Memory Sistemas para la Asociación de Eméritos IBM

Hola a todos.

Memory Sistemas Informáticos, ha creado una página web para todos los miembros de la Asociación de Eméritos de IBM en la cual podréis acceder a la oferta para nuestros asociados, tanto de equipos de Ocasión como de equipos Nuevos.

En este momento puede que la oferta sea menos amplia que en ocasiones anteriores, fundamentalmente debido a las restricciones de renovación y reinversión que están teniendo las empresas con las que trabajan.

La oferta que plantean trata de ser la que puede ajustarse para nuestra población de Asociados, pero si alguien está interesado en algo distinto, tanto en ocasión (sobremesa, por ejemplo) como en nuevos, puede ponerse en contacto con ellos, haciendo referencia a que se es Asociado y el número de Asociado, que si alguien no recuerda puede ponerse en contacto con el despacho (email: [email protected] o por teléfono cuando volvamos a la atención habitual personal del despacho) y pedirlo.

Para poder ver los pasos para acceder y hacer pedidos, que viene a continuación, os tendréis que identificar con vuestro usuario y contraseña.

No dispone de los permisos necesarios para ver este contenido. Registrese para visualizarla o póngase en contacto con el Administrador