¡Participa en el nuevo programa de Televisión Española!

Para vuestro interés y conocimiento, Televisión Española está buscando a personas de más de 65 años aficionadas al baile para un nuevo programa de televisión que van a poner en marcha. Os enviamos la información que nos ha llegado a través de UDP, por si estáis interesadas/os en participar en el Casting o por si conocéis a alguna persona interesada.

El nuevo programa de televisión de baile se llama «The Dancer» y va a emitirse en TVE. En este caso están buscando personas de más de 65 años, que residan en España y que sean aficionadas al baile. Da igual el estilo del baile siempre y cuando les guste y lo practiquen o lo hayan practicado, ya sea por afición o de manera profesional.

Aquellas personas que estéis interesadas en participar en el casting, podéis contactar directamente con María Eugenia, la redactora que nos ha enviado la información y le podéis hacer llegar vuestras solicitudes o preguntas. Os compartimos sus datos a continuación:

María Eugenia:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 689 80 02 74

Podéis leer más información sobre el nuevo programa en la siguiente noticia: TVE abre cásting para ‘The Dancer’, el talent de baile creado por Simon Cowell que adaptará en España