¿Quieres aprender a jugar al Bridge en 2024?

¿Aún no conoces el bridge? ¿Te gustaría aprender a jugar?.

La Asociación Española de Bridge, que en la actualidad preside nuestra compañera Elena Orbegozo,  ha creado un programa de divulgación llamado “MiBridge” que tiene como principal objetivo acercar el bridge a todas las personas que todavía no lo conocen, pero tienen curiosidad y desean descubrirlo.

El bridge es diversión, desarrollo intelectual, interacción social; un auténtico deporte para la mente que nunca dejará de apasionarte. En cada nueva partida sentirás cómo se agudiza tu ingenio, como crecen tus habilidades.

La mente ordenada y a la vez creativa de un «ibmero» se adapta a la perfección a las habilidades necesarias para ser un magnífico jugador de bridge. Como dijo Bill Gates (gran jugador de bridge) “Me encanta el bridge. Cualquier persona que sea buen jugador de bridge será bueno en muchas otras cosas”. 

El programa de formación de MiBridge está compuesto por una serie de cursos donde se prioriza la parte práctica y desde el primer día el alumno empieza a jugar. 

Todos los cursos son de 10 sesiones, de 1h 30 min cada una, diseñados para empezar a aprender desde cero. El inicio de los cursos será enero de 2024. Puedes elegir el horario, localidad y formato que mejor se adapte a tus preferencias. 

Puedes encontrar más información en la web de MiBridge o acceder directamente a la oferta de cursos

Para reservar un curso no es necesario pagarlo. Puedes asistir a la primera sesión sin ningún compromiso. Así podrás conocer al profesor, el lugar, la metodología, el juego y luego decidirás si te interesa continuar o no. 

Además, para los que vivís en Madrid, también en enero arrancan de nuevo los cursos de iniciación al Bridge subvencionados por Bridge Comunidad de Madrid ((aplican restricciones), con variedad de opciones de horarios y clubes a elegir. Puedes consultar todos los detalles en cursos subvencionados BCM

¡Anímate y súmate al mejor juego de cartas del mundo!