Propuestas

Queridos asociados,

La jubilación es una nueva etapa llena de oportunidades para explorar, descubrir y disfrutar de la vida. En esta sección queremos invitarte a compartir tus intereses, aficiones, pasiones y sueños con nosotros.

¿Alguna vez has querido aprender a pintar, bailar tango, tocar un instrumento musical, ponerte en forma, cocinar?

o tal vez tienes en mente realizar un viaje de aventura, explorar nuevas culturas o simplemente relajarte en un destino tranquilo.

Si tienes ideas o sugerencias para compartir con tus compañeros asociados, nos encantaría escucharte, por favor contacta con nosotros a través del email propuestas@ibmemeritos.org con una breve descripción y tu número de teléfono y contactaremos contigo.

  • Viaje a Alicante – 2ª Semana Mayo

    Tenemos una emocionante noticia para compartir!

    Nuestra compañera Mª Antonia Rojo está organizando un encantador viaje a Alicante durante la segunda semana de Mayo.

    ¿Qué mejor manera de disfrutar de la primavera que explorando esta hermosa ciudad costera? Para aquellos que estén interesados en unirse a esta aventura, Mª Antonia ha facilitado su número de teléfono móvil: 615427372. No dudes en ponerte en contacto con ella para obtener más detalles y reservar tu lugar en este viaje inolvidable.

    ¡Prepárate para disfrutar del sol, la playa y la cultura en Alicante junto a tus compañeros de la asociación!

    Enlace al Complejo San Juan (Grupo Psn), En Alicante zona playas.


  • Bienestar Eméritos – Entrenamiento Senior

    Si vas al gimnasio o estás pensando en hacerlo, te darás cuenta de que las clases nunca se diseñan específicamente para personas mayores. Normalmente nos sentimos más cansados o forzados que la gente joven, ya que tienen un corazón más fuerte y más músculo que nosotros.

    Caminar está bien, pero no es suficiente para mantenernos saludables. Por suerte, ahora tenemos una buena opción para los mayores en el Gimnasio Sport & Beauty, que ofrece las siguientes actividades:


    – Ejercicio de Fuerza o «Health», vital para mantener nuestros músculos, que tienden a desaparecer con el tiempo y convertirse en grasa.
    – Entrenamientos metabólicos para mejorar la resistencia cardiovascular y mantener nuestro corazón en buen estado.
    – Ejercicios para mantener la espalda sana y evitar molestias en la zona lumbar o glúteos.
    – Además, ofrecen clases de Yoga o Pilates para relajar y estirar, que muchos de nosotros ya practicamos.

    El gimnasio está ubicado en una zona privilegiada de Arturo Soria, y las clases para personas mayores están disponibles en horario de mañana y por menos de 50€/mes.

    ¡Nos vemos allí! Yo ya estoy participando, por eso recomiendo que lo pruebes. Si quieres más información, consulta el siguiente enlace https://www.sbbox.es/sb-health-revoluciona-el-bienestar-de-la-tercera-edad/

    Dirección: C/ Julio Danvila, 2 (Madrid)
    Teléfono: 910397068 o 625135179
    Correo electrónico: info@sbbox.es



Todas las propuestas