Terminada la integración de Bankia en CaixaBank y cambio de número identificativo de las cuentas.

Como en otras ocasiones, la integración completa de Bankia (entidad 2038) en CaixaBank (entidad 2100) terminada a finales del pasado año implica un cambio en la numeración de las cuentas de sus clientes, que ahora aparecerán con el nuevo número de entidad de CaixaBank y que normalmente deberán haber comunicado a los antiguos clientes de Bankia.

También habrán comunicado que esto no debe ser problema para los recibos que se tengan domiciliados, que ellos se encargan de traspasar el cargo a la nueva cuenta, pero nuestra experiencia de los últimos años nos demuestra que aunque durante un cierto tiempo esto funciona, llega un momento, o unos casos, en que no es así, lo que provoca que se nos devuelvan recibos y se nos producen cargos bancarios a la Asociación por estas devoluciones y el hecho de tener que volver a reenviar recibos en muchos casos.

Por ello os pediríamos que averigüéis el nuevo número de cuenta bancaria que os hayan asignado y nos enviéis un correo al despacho de la Asociación: [email protected] con el nuevo número, a ser posible con el IBAN (ESxx 2100 …. …. ….  ), para actualizar nuestros registros con ello y evitar esos problemas en la próxima emisión de recibos que tenemos previsto realizar en las próximas semanas como todos los años.

Varios de vosotros ya habéis empezado a enviarnos correos con los nuevos datos como respuesta a un correo masivo que hemos enviado esta semana desde el despacho, gracias por adelantado por haberlo hecho, enviamos esta noticia a través de la web para recordatorio de alguno/a que no lo haya hecho todavía.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Asociación Eméritos IBM