Visita a Montserrat

La Junta Local de la Asociación en Cataluña hemos preparado una visita a Montserrat, para ver el museo, con su extraordinaria colección de pintura.
Si hay alguien interesado, por favor, que contacte conmigo, Carles Campaña [email protected], copiando al correo de la Asociación.
Será el día 5 de Octubre, miércoles.
Naturalmente, se podrá visitar la basílica, en la que a la 1 de la tarde, la famosa escolanía canta la Salve.
Nos encontraremos ante el museo (cerca de la basílica) a las once menos cuarto (10:45), y haremos la visita guiada (de 1 hora a 1 hora y media), a las 11.
El precio es de 8 euros por persona.
La ida a Montserrat será libre. Por experiencia, es muy cómodo y agradable subir con el cremallera. Se coge en la estación de Monistrol-Vila,(no confundir con Monistrol Montserrat), y es a la izquierda de la C-55 con dirección Manresa, y pasado el pueblo de Monistrol de Montserrat), con un gran aparcamiento. Los trenes salen en dirección Montserrat a los minutos 15 y 55 de cada hora (a partir de las 9), y el trayecto dura 13 minutos. Por la hora de la visita guiada al museo, el más conveniente sería el cremallera de las 9:55 ó el de las 10:15.El precio es de 8,20 euros ida y retorno para mayores de 65 años (9,10 para adultos más jóvenes), y los billetes se adquieren en la estación.
Para las personas que no dispongan de coche, no creo haya problemas de recolocación, y también hay conexión de tren desde Barcelona, al cremallera.
También quien quiera podrá quedarse con el grupo para comer un menú en el restaurante Abad Cisneros, al lado del museo, por 25 euros por persona. A los interesados, les enviaremos el menú, para que escojan un primero, un segundo y un postre.
Fecha para inscribirse: hasta el día 19 de este mes.