Voluntarios ASAM

Solicitud para los Eméritos inscritos en IBM On Demand Community:

Colaboración como voluntarios de la Asociación de Salud y Ayuda Mutua (ASAM) situada en Madrid, en la calle Los Yébenes, 241. Teléfono: 91 7179729 . Esta asociación tiene como fines primordiales, el desarrollo de todas aquellas actividades que promuevan la salud mental y el bienestar de personas con enfermedad mental, buscando especialmente su integración social y laboral y el apoyo a sus familias, todo ello a través de actividades rehabilitadoras, culturales, de información y orientación y de autoayuda. Dado que la mayoría de los talleres son en horario laboral y los usuarios de la asociación son adultos los Eméritos serían candidatos ideales para esta tarea de voluntariado.

Se adjunta una relación de las actividades/talleres que están previstos en ASAM para el próximo curso 2007/2008. En la Asociación se encargan de facilitar la formación necesaria a los voluntarios para poder llevar a cabo el acompañamiento de las personas a las que dan soporte.

El que esté interesado en participar puede contactar directamente con Bibiana Serrano, gerente de la Asociación, o enviar un email a Belén Perales: [email protected] .